Primera RFEF: trabajado triunfo del Algeciras en casa ante el Tarazona(1-0)

Loading

Primera RFEF: trabajado triunfo del Algeciras en casa ante el Tarazona(1-0) - HGSmhw - Al Sol de la Costa

Victoria trabajada del Algeciras CF en casa( 1-0 ) ante el Tarazona. Tres puntos que equivalen a la permanencia matemática y a mantener opciones de seguir mirando arriba para las cinco jornadas que restan para concluir la temporada regular. Ya tiene los 48 puntos en el zurrón.
No fue nada fácil el envite que parecía encaminarse a un reparto de puntos con el 0-0 de inicio. La clave de desastacar la tarde la tuvo Joseca para fabricarse un gol que significó el triunfo y colocarse en la séptima plaza del grupo.

**Fotos del Algeciras CF.-

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Algeciras CF: Iván Moreno; Paris Adot, Ángel Gómez, Víctor Ruiz, Joseca, Óscar Castro, Jony Álamo, Iván Turrillo (Manín, 65’), Rastrojo (Riley, 94’), Juanma (Mayorga, 84’) y Javi Avilés (Obeng, 65’).
SD Tarazona: Josele; Ángel López, Chechu, Bakary Traoré (Imanol, 48’), Delmás (Nieto, 81’), Borge (Cubillas, 86′), Óscar Carrasco, Toni Ramón, Busi, Álvaro (Soto, 81’) y Sergi Armero.
Árbitro: Francisco José Ortega (Puerto de Sagunto). Amonestó a Álvaro (51’), Rastrojo (61’) y Manín (90′).
Gol: 1-0 (71’) Joseca.
Csmpo: Encuentro correspondiente a la 33ª jornada liguera del grupo II de la Primera Federación, disputado en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

publicidad
publicidad
Hidralia
publicidad
publicidad
El saber del agua - Aguas de Banahavís
publicidad
publicidad
Sotoaudio - Sonido & Video profesional para eventos
publicidad
publicidad
Emma de Acedo Eventos
publicidad
Sotoaudio - Sonido & Video profesional para eventos

Con polémica el Málaga pierde en Almería en el descuento(3-2)

En un partido que tuvo de todo el Málaga Cf terminó perdiendo( 3-2 ) en su visita a Almería rompiendo

Tercera RFEF: sigue el efecto Bodipo de la UD San Pedro en Porcuna(2-3)

Sigue la racha positiva de la UD San Pedro con una nueva victoria. Esta vez a domicilio( 2-3 ) en

Tercera RFEF: no falló en casa el FC Marbellí ante el Huétor Tájar(2-1)

El FC Marbellí firmó una victoria de peso al imponerse por 2-1 al CD Huétor Tájar en un encuentro que

Segunda RFEF: enorme victoria del CD Estepona en Linares para situarse en el playout(2-3)

Espectacular el final de temporada del CD Estepona con Manolo Sánchez en el banquillo. Este domingo ha ganado( 2-3 )

Primera RFEF: duro traspiés del Torremolinos en casa ante el Betis Deportivo(1-2)

Desde el cese inesperado de Antonio Calderón no se aclara el Juventud de Torremolinos. Hoy con gran ambiente en su

La palabra de Héctor Abad Faciolince con Antonio Lucas y la voz de Mayte Martín cierran la 9ª edición de Marpoética

La literatura de Héctor Abad Faciolince y la voz de Mayte Martín pusieron anoche el broche de oro a la

LF Endesa: el CAB Estepona gana en Badalona y sigue soñando con el playoff(69-74)

El Ingeniería Ambiental CAB Estepona se impuso 69-74 a Joventut de Badalona en un partido en el que llegó a

Primera RFEF: un serio Marbella fue superior al Nastic de Tarragona(2-0)

En uno de los partidos más completos de la temporada el Marbella FC ha ganado con claridad( 2-0 ) a

“Este marrón vale la pena” arranca con una sólida respuesta vecinal en Castellar y San Martín del Tesorillo

La campaña de concienciación y sensibilización ambiental “Este Marrón Vale la Pena” ha iniciado su despliegue en Castellar de la

La familia Vidiella estudia la venta de Puerto Banús

Según informaciones en la prensa económica, la familia Vidiella está estudiando la venta de Puerto Banús en Marbella, con el

LF Challenge: el Unicaja Mijas domina en el Martín Urbano (67-42)

El Unicaja Mijas volvió a demostrar su solidez en el Martín Urbano en el último partido como local de la

El Solerig VI domina la 3ª prueba del XVI Campeonato Interclubs del Estrecho en aguas del Estrecho

La ensenada de Getares ha sido hoy el escenario de la tercera prueba puntuable del XVI Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta

Noticias de actualidad

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
error: Content is protected !!