Se presentó el cartel de artistas del IV Cabaret Festival Algeciras

0
239
.

La organización del Cabaret Festival Algeciras 2023 ha presentado el cartel de esta cuarta edición. Se celebrará en la Plaza de Toros en el mes de agosto y están confirmados Maka (11 de agosto), El Barrio (12 de agosto), India Martínez (13 de agosto), Tadeo Jones El Musical (14 de agosto), Melendi (19 de agosto) y Lola Índigo (20 de agosto).

Así, Maka, el referente de la fusión del flamenco con músicas urbanas de todo el mundo, estará el próximo 11 de agosto presentando en Cabaret Festival Algeciras 2023 su Gloria Bendita Tour, un en espectáculo en el que sonarán los grandes éxitos que han conquistado al público en los últimos 5 años.

El Barrio, uno de los artistas más relevantes del panorama musical, llegará el 12 de agosto en Cabaret Festival Algeciras 2023 para presentar en directo su nuevo álbum de estudio ATEMPORAL, un disco que en palabras del propio artista «este disco es un pasaje sobre lo que para mí será ATEMPORAL, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos».

El 13 de agosto será el turno para India Martínez, que presentará el directo de su último trabajo de estudio Nuestro Mundo, un disco que incluye nuevas canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro Verdades A Medias.

Tadeo Jones El Musical, llega a la Plaza de Toros de Algeciras el próximo 14 de agosto con el personaje de animación español más conocido de la historia con sus personajes de carne y hueso, impresionantes voces en directo y una cuidada puesta en escena.

Por su parte, Melendi regresa al escenario de Cabaret Festival el próximo 19 de agosto con Cerrando Cicatrices, una renovada gira en la que el asturiano presenta su nuevo espectáculo en el que culmina un año de éxitos.

Lola Índigo subirá al escenario de Cabaret Festival Algeciras 2023 el próximo 20 de agosto, donde presentará el directo de su último trabajo de estudio, El Dragón. Los asistentes disfrutarán de un espectacular show en el que además sonarán grandes éxitos como Ya No Quiero Na, Mujer Bruja o Maldición.

La capacidad de público de este Cabaret Festival Algeciras 2023 será de unos 8.000 espectadores por concierto. Los promotores son José Luis Lara y Eduardo Corral. Ya están a la venta las entradas en El Corte Inglés, Discos Grammy y la web de entradas.com. Los precios oscilan entre los 60 y 30 euros. Los espectáculos comienzan a las 22´30h.