El Juventud de Torremolinos ha logrado in extremis un empate( 2-2 ) en el campo del Sant Andreu en un partido en el que se han visto por detrás en dos ocasiones. El definitivo 2-2 llegó a los 87´ por medio de un penalti señalado por el VAR. Este punto sigue manteniendo último de la categoría a los costasoleños que aún no saben lo que es ganar en esta temporada.
Los catalanes comenzaron fuerte con un remate de cabeza de Tovar y un disparo de Bermejo que despejó la defensa visitante a los 3´. El Torremolinos respondió en el minuto 25, cuando Ramon Juan se estiró para enviar a córner un remate de cabeza. Los locales dieron un paso adelante a partir de la media hora y Tovar tuvo una buena ocasión en el minuto 32, con un remate en el área pequeña que Javi Belman paró en dos tiempos. El propio delantero volvió a probarlo dos minutos después con un disparo desviado. Bermejo también ha obligado al portero visitante a intervenir, antes de que Torices tuviera la más clara hasta entonces con un remate a bocajarro que Bedman ha rechazado en el minuto 39.
La insistencia local tocó premio en el minuto 43 con un centro de Alexis Garcia que cabeceó Jaume Tovar se ha elevado para marcar de cabeza el 1-0, con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el Sant Andreu salió a resolver la tarde, pero Dioni aprovechó un error defensivo y en el minuto 53 hizo el 1-1. La respuesta cuatribarrada fue inmediata y a los 56´ Bermejo aprovechó un córner para el 2-1. Los costasoleños no se echaron atrás y buscaron el gol. En el minuto 87, tras una revisión del VAR, el árbitro señaló penalti a favor de los visitantes. Cristian Rodríguez lo transformó en el 2-2. En el descuento pudo ganar el conjunto barcelonés hasta con un remate de Alexis al larguero, pero todo quedó en empate.
El Juventud de Torremolinos ya tres puntos en ocho partidos y continúa siendo el colista del grupo.
**Fotos del Juventud de Torremolinos.-