Segunda RFEF: triunfo claro de la Balona ante el Cartagena B( 2-0 ) y a un paso la Copa del Rey

0
225
.

Tres puntos más para la Balona ante el colista Cartagena B ( 2-0 ) en el último partido de la temporada en casa. Un triunfo que les permite tener opciones de jugar la próxima campaña la Copa del Rey. Se vio a un equipo local diferente y con más peligro ante un rival que demostró el por qué ha ocupado esa posición a lo largo de la Liga.
Los locales dominaron con claridad al rival en la primera mitad donde en media hora dispuso de tres clarísimas ocasiones de gol. Mientras que Pitu y Fran Carbiá no acertaron sí lo hizo Joao Pedro a los 27´ aprovechando un error defensivo cartagenero. Ackermann apenas tuvo trabajo en estos primeros 45 minutos, a cuyo descanso se llegó con la mínima victoria linense.
El segundo tiempo fue aburrido de cara al espectador, con dominio del balón de los campogibraltareños pero con mucho centrocampismo. A destacar el regreso de Santi Jara tras su lesión y el gol de Aridane( minuto 79 ) para cerrar la mañana aprovechando un nuevo error de la zaga cartagenera.
El triunfo, a falta de una jornada para el final de la campaña, deja imposible el playoff a la Real Balomopédica Linense pero sí en un séptimo puesto que le posibilita depender de ellos mismos para certificar su participación en la Copa del Rey.

*Fotos del Cartagena B.-

–FICHA TÉCNICA:
Alineaciones: Real Balompédica Linense: Ackermann; Cera, Diego Jiménez, Rafa Ortiz, Nani, Monteverde, Antonio Romero (m.86, Mancheño), Joao Pedro (m.62, Aridane), Pitu (m.78, Javi Pérez), Pepe Greciano (m.62, Santi Jara) y Fran Carbià (m.86, Nando Copete).
Cartagena B: Saldaña; Guerrero, Arcos, Cellou, Dani Albiar, Guille Bernabéu, Cassio Jr, Sabater, Diego Iglesias, Nico (m.70, Zakaria) y Killyan (m.12, Joe).
Arbitro: Pozo Fernández, de Ceuta. Amonestó por parte local a Santi Jara y por parte visitante a Joe y Guerrero.
Goles: 1-0 (m.27, Joao Pedro); 2-0 (m.79, Aridane).
Campo : Partido correspondiente a la 33º jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de La Línea.

Dejar respuesta