Sudó la victoria el Lynx FC( 2-1 ) ante el Glacis United

0
325
.

En un partido clave para entrar en el top6 de la Gibraltar Football League el Lynx FC venció( 2-1 ) al Glacis United. Un partido muy abierto, con ocasiones de gol para ambos equipos y que se decidió en el minuto 90 con un gol de Omar El Salah para los amarillos.
El staff técnico Albert Parody-Yiyi sacó a Robert Rae de portero en vez del habitual titular( el internacional sub 21 gibraltareño Avellano ). Y fue la figura del partido con excelentes intervenciones en momentos claves del choque. El Lynx dominó el balón y creó en la primera mitad varias ocasiones de gol, no concretadas por la falta de acierto en los remates. El Glacis buscaba la velocidad en las contras y a Trottman, pero se encontró a un exclente Rae bajo palos. Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador.
En la segunda mitad con Tejan Brima buscando más velolcidad se vio más incisivo al Lynx. A los 55´ pudo haber penalty a Willy que el árbitro no pitó. Y en el 66 llegó la noticia triste de la tarde. El capitán amarillo Antonio González recibió una falta en el centro del campo, cayendo mal y dañándose el hombro izquierdo. Fue evacuado en una ambulancia a un Hospital( deseamos que no sea nada grave ). A los 71´ un buen centro de Koffi fue rematado por Connor para el 1-0( su gol nº 14 de la temporada ). Pero tres minutos después en una contra mal defendida por el Lynx permitió a Nishimirimana hacer el empate. De ahí al final se volcó el Lynx ante el área defendida por Konrad Skuza y el premio llegó en el minuto 90 con el gol de Omar, tras dos rechaces del meta polaco, para el definitivo 2-1.
Tras este partido, a falta de dos jornadas para el final de la temporada regular, el Lynx FC es sexto con 24 puntos. Está a tres del cuarto( Europa Point FC) su próximo rival.

**Fotos del Grupo Al Sol de la Costa.-