Victoria ajustada para Bayswater en la 4ª jornada del Memorial Domecq de polo

0
296
.

El partido de la cuarta jornada del Memorial José Ignacio Domecq se ha disputado entre los equipos de John Smith Sotovila y Bayswater. Con mucha animación en las gradas de Santa María Polo Club. Mucho sol y mucho publico disfrutando no solo del partido, sino también del nuevo restaurante Mara y el mercadillo de Semana Santa. A Sotogrande llegan a numerosos turistas que se acercan a disfrutar del deporte rey en la urbanización.

Antes del comienzo, a las cinco de la tarde, se ha guardado un minuto de silencio por los atentados de Bruselas. Una vez en movimiento ambos equipos han querido marcar distancias y el resultado ha sido un juego muy igualado y muy competitivo. El primer chukker fue dominado por medio gol por el cuarteto John Simth Sotovila formado por Carlos Piñal, Pedro Beca, Gabriel Aguirre y Diogo Gallego contra la formación de Pablo Mora Figueroa, Javier Cepero – en sustitución de Juan Carlos Gómez- , Segundo Fernández Llorente y Gabriel Gómez que impuso su ritmo claramente a partir del segundo chukker para imponerse finalmente por medio gol arriba en el quinto por un total de 8 a 7,5.

Progresión del partido:

Bayswater; 1-1,5, 3-1,5, 4-4,5, 8-4,5 y 8-7,5

Hoy continúa la competición con sendos partidos. A las 4 de la tarde se enfrentan los equipos La Isla y Bayswater 4 en categoría de bajo hándicap, para seguir con el mediano a las 17.15 horas entre la Guardia Real de Marruecos y El Trébol.