El Málaga CF cae en La Coruña en una mala segunda parte (2-0)

0
286

El Málaga Cf, sponsorizado en sus Camisetas por Benahavis, cayó derrotado 2-0 en Riazor ante un Deportivo de La Coruña. El primer tiempo fue malo y si apenas ocasiones de gol en ambas áreas.

Ambos equipos se dividieron la posesión en el primer tramo del encuentro donde pugnaron por hacerse el control del juego en el centro del campo. Con el paso de los minutos, el conjunto malaguista se hizo con la posesión y buscó en varias ocasiones las inmediaciones del área deportivista; Rosales probó con un duro disparo desde la frontal en el minuto 30 que blocó el guardameta local Germán Lux y Juankar lo intentó con un derechazo al primer palo diez minutos más tarde, pero de nuevo el cancerbero desarticuló la opción. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

Apenas pasado un minuto del reinicio, el local Joselu adelantó a los suyos con un ajustado testarazo (1-0 min 46). Tras el tanto, los malaguistas se lanzaron en ataque; Mikel remató en el 58’ dentro del área un duro disparo que repelió Lux, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego.

Al minuto siguiente, Míchel movió el banquillo y dio entrada a Jony y Keko por Chory y Luis Hernández. Con el ingreso de los dos nuevos efectivos el Málaga CF trató de intensificar sus acometidas a la portería rival.

Cuando más atacaba el conjunto malaguista, cuando más cerca parecía el empate, Mosquera aumentó la ventaja local firmando el 2-0 en el minuto 66.

En el 70’ el técnico visitante agotó los cambios dando entrada a Charles por Recio dotando de más opciones ofensivas al conjunto malaguista en los 20 últimos minutos de encuentro. El Málaga CF no se amilanó por los dos tantos deportivistas y continuó en su busca busca del tanto. Camacho envió al travesaño un potente y alejado remate en el 80’ y Llorente trató de sorprender con una acrobática chilena a la salida de un córner en el 81’ que se marchó fuera.

El pitido final del colegiado enfrió los envites de los malaguistas que acabaron cayendo por 2-0 ante el Dépor en la jornada 32ª de LaLiga Santander.

Con la derrota el Málaga se mantiene con 33 puntos, a dos de ventaja frente a los gallegos y dependerá del resto de resultados de la jornada la difernecia con la zona de descenso.