El PP de Mijas celebra este sábado su IX Congreso Local para reforzar su proyecto de futuro para el municipio

Loading

El Partido Popular de Mijas celebrará este próximo sábado, 11 de abril, a las 10:30 horas, su IX Congreso Local, una cita clave para el presente y el futuro de la formación en el municipio, que tendrá lugar en el Hotel Ilunion Hacienda de Mijas.

Este congreso supondrá un momento especialmente relevante para el Partido Popular de Mijas, en el que se renovará su estructura interna y se reafirmará el compromiso con los vecinos, consolidando un proyecto político centrado en la cercanía, la unidad y la respuesta eficaz a los retos del municipio.

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Mijas, Ana Carmen Mata Rico, ha querido destacar la importancia de esta cita, subrayando que “este congreso representa una oportunidad para seguir creciendo juntos, escuchar, sumar ideas y reforzar nuestro compromiso con Mijas y con todos sus vecinos”.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a afiliados, simpatizantes y colectivos a participar en este encuentro, destacando que “este proyecto no es de una sola persona, sino de todos aquellos que creen en un partido fuerte, unido y preparado para dar respuesta a los desafíos de nuestro municipio”.

El programa del congreso, tal y como se recoge en el folleto oficial, arrancará con la apertura a las 10:30 horas y contará con distintas intervenciones institucionales, entre ellas las de destacados dirigentes del Partido Popular como Jota Carmona, secretario general del PP de Málaga, y Elías Bendodo, vicesecretario general del Partido Popular.

Durante la jornada también se celebrará la presentación de la candidatura, el proceso de votación y la proclamación de la candidata electa, concluyendo con la clausura a cargo de la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro .

Desde el Partido Popular de Mijas se afronta este congreso con ilusión y responsabilidad, como una oportunidad para fortalecer el proyecto político y seguir trabajando por un municipio con más oportunidades, mejor gestión y un futuro prometedor para todos

publicidad
publicidad
Hidralia
publicidad
publicidad
El saber del agua - Aguas de Banahavís
publicidad
publicidad
Sotoaudio - Sonido & Video profesional para eventos
publicidad
publicidad
Emma de Acedo Eventos
publicidad
Sotoaudio - Sonido & Video profesional para eventos

Detenido en Dubái el presunto cabecilla del cártel irlandés de los Kinahan, que operaba en la Costa del Sol

**Nota de prensa.- La Policía de Dubái ha detenido a Daniel Kinahan, acusado de ser el cabecilla de un poderoso

Manuel Gavira en Marbella: «el pacto de Extremadura será el referente de VOX para gobernar en Andalucía»

El candidato de VOX a la presidencia de Andalucía, Manuel Gavira, ha subrayado en Marbella, sobre el acuerdo de VOX

COYA Marbella presenta The Spirits of Peru: Madre Tierra, una carta de bar inspirada en los paisajes del Perú

Ubicado en Puente Romano Marbella, uno de los principales destinos gastronómicos del Mediterráneo, COYA Marbella eleva su propuesta de coctelería

Marbella suma un centro de ocio de 1.800 m² con 12 pistas de bolos y el sports bar más grande de la zona

Bowling Arena Marbella, presentado este jueves en Marbella Arena, incorpora bolera, sport bar, zona arcade, salas VIP y una oferta

La Diputación lanza la convocatoria de Málaga Compite para clubes deportivos, dotada con 175.000 €

La Diputación Provincial de Málaga ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones de Málaga Compite destinada a clubes

Así funcionan por dentro las villas más exclusivas de la Costa del Sol: PROINSERMANT cumple 45 años

En el mercado de la vivienda de alta calidad, donde la estética ha marcado tradicionalmente la diferencia, hay un factor

Este fin de semana en la Bahía de Algeciras se disputa la 3ª prueba del XVI Campeonato Interclubs del Estrecho

El XVI Campeonato Interclubs del Estrecho encara su tercera prueba puntuable este sábado, 18 de abril, bajo la organización del

Nace en Marbella la primera iniciativa privada que favorece el acceso a la vivienda de los jóvenes

El acceso a la vivienda se ha convertido en un problema social de primer orden en España. El principal escollo

El Grupo Sushita aterriza en Málaga en la emblemática zona del Chinitas

El Restaurante Chinitas marcó toda una época en la gastronomía malagueña. En el mismo lugar donde estaba ubicado, a un

El Galeón Andalucía visita el Puerto Sotogrande antes de su gira europea 2026

El Galeón Andalucía ha atracado en la mañana de hoy sobre las 10,00h en Puerto Sotogrande. La embarcación podrá ser

Casi medio centenar de establecimientos participarán en la XV Ruta de la Tapa ‘Saborea Estepona’

El Ayuntamiento de Estepona informa que un total de 46 establecimientos de la ciudad participarán este fin de semana en

La ciudad de Málaga designada por la ECNG como Capital Europea de la Cultura Gastronómica 2026

El anuncio por parte de esta organización se ha producido en Gdansk (Polonia), en el marco del V Congreso Europeo

Noticias de actualidad

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
error: Content is protected !!