Este jueves los “reyes” del coctel Colo Linari y Lucas Cinalli en Nota Blu New Brasserie Marbella

0
416
.

Este Jueves 31 de agosto, Nota Blu New Brasserie acogerá la experiencia de ver dos grandes espadas de la coctelería realizar un guest bartending de Luca Cinalli junto con Colo Linari

Con motivo del 160 aniversario de Martini, Nota Blu New Brasserie Marbella creará un menú de coctelería con productos de Bacardí, diseñado de la mano de Luca Cinalli y Colo Linari.

Luca Cinalli, considerado uno de los mejor Bart tenders y mixólogos del mundo define su coctelería como un up grade de sabores y emociones, que hacen que quien lo pruebe viaje a la tradición y al origen. Su técnica impecable, su seguridad inquebrantable y el control que ejerce sobre toda la sala es algo único.

Junto a Luca, acompañará Colo Linari que actuará como hostess, viajero incansable en búsqueda de inspiración y de experiencias que aporten a su curriculum se ha labrado su espacio en Casanis Group como Barman ejecutivo de los 5 locales, el creador de la carta de coctelería de todo el grupo.

Apasionado de su trabajo “Lo que más me gusta de mi trabajo es, la conexión con el público ya sea a través del trato directo que ofrece la barra o mediante nuestras creaciones líquidas. La expresión en la cara del cliente después del primer trago, cuando este logra llegar a lo más profundo de sus sentidos.” comenta Linari.

De esta unión de genialidad y saber hacer ha dada a luz una carta, digna de poder probar y hecha a medida para ese día.

El menú de coctelería constará de 9 cócteles creados exclusivamente para la celebración del aniversario y solo se podrá disfrutar de la experiencia durante la cena del 31 de agosto.

La casa Martini ha escogido el último restaurante inaugurado de Casanis Group en la ciudad de Marbella para celebrar esta efeméride tan especial. Nota Blu New Brasserie destaca por su gastronomía basada en el producto, la sencillez y el sabor a cargo del Chef ejecutivo y socio del grupo Fabian Cangas y por su diseño armónico entre la vanguardia y lo tradicional.