Éxito de la Global Gift Gala Marbella 2023

0
546
.

La 11ª Global Gift Gala celebrada anoche en el icónico Hotel Don Pepe tuvo un éxito sin precedentes. La gala estuvo patrocinada por el Global Sponsor, Zazou Belounis, CEO y dueño de Nota Blu New Brasserie y Mamzel at Finca Besaya, y reunió a una multitud de celebridades y personalidades influyentes que se unieron para apoyar el proyecto de la Fundación Global Gift, Casa Ángeles, un centro de día para niños con necesidades especiales ubicado en la ciudad de Marbella.

Entre las celebridades presentes en el evento se encontraban reconocidos nombres como la actriz, directora y activista, Eva Longoria, la empresaria y filántropa, María Bravo, el talentoso actor Iván Sánchez, quien ejerció como maestro de ceremonias junto a la actriz coprotagonista de Flamin´Hot, Annie González, o el icónico cantante Miguel Bosé. El futbolista Miguel Torres y su esposa, la reconocida actriz Paula Echevarría, derrocharon glamour y simpatía durante la velada. También estuvieron presentes destacadas personalidades como Brigitte Nielsen, Miss World Spain 2022 Paula Pérez, la modelo de Guess, Lidia Santos, la soprano Angélica de la Riva acompañada de su esposo, el empresario Marcos de Quinto, las atrices Polina Pushkareva y la actriz canaria Ella Kweku, la reconocida presentadora Luján Argüelles, así como el modelo Gianmarco Onestini, o el Mr International Spain 2023, Toni Company.
El evento, que comenzó con una actuación del Global Sponsor Mamzel at Finca Besaya, dejó a todos sin aliento.

Eva Longoria presentó su discurso a través del cual dijo: “En esta Gala Global Gift, nos unimos para hacer una diferencia, para marcar un impacto en las vidas de aquellos que más lo necesitan. Cada acto de generosidad, por pequeño que sea, puede transformar realidades. Juntos, podemos tejer una red de apoyo y amor que abarque el mundo entero. Así que hoy, les invito a unirse a esta misión de compasión y empoderamiento. ¡Sigamos trabajando por un mundo más justo y solidario para todos!”

María Bravo agradeció a Casanis Group y en particular a su propietario y CEO Zazou Belounis, su compromiso con Global Gift y con Casa Ángeles, el centro de día para niños con necesidades especiales que Bravo ha creado en Marbella: “Gracias Zazou Belounis, por tu dedicación y trabajo incansable, has tocado innumerables vidas y has dejado un impacto profundo en nuestra comunidad. Eres un ejemplo de compasión y bondad, y estoy eternamente agradecida por poder caminar junto a ti en esta hermosa misión de cambiar vidas y hacer del mundo un lugar mejor.”

Zazou Belounis, Global Sponsor de la gala, afirmó “Todo lo que se está consiguiendo es realmente asombroso. En especial, mencionar a María por su cariño y dedicación. Saber que mis proyectos están aportando una mejor calidad de vida a las personas y en especial a los niños con el proyecto de Casa Ángeles, hace que me sienta muy orgulloso y satisfecho.”

Premio Global Gift Philanthropist

Miguel Bosé recibió el Premio Global Gift Philanthropist de manos de Maria Bravo, Eva Longoria y Zazou Belounis por su trabajo humanitario a lo largo de los años. Miguel Bosé expresó su profundo agradecimiento por el premio y habló sobre la importancia de utilizar la fama y la influencia para causar un impacto positivo en la sociedad. Destacó el compromiso de la Fundación Global Gift y su dedicación en apoyar a aquellos que más lo necesitan, especialmente a los niños con necesidades especiales.

Tras el premio de Miguel Bosé, la talentosa cantante Leen Beat, con su voz y carisma cautivó al público con una actuación impecable, cantando y bailando al ritmo de su música urbana y rodeada de bailarines.


Subasta

La subasta fue realmente emocionante; se subastó una pintura del artista y arquitecto, Jaime Monge. Sus pinturas abarcan el diseño arquitectónico: proporcionalidad, estabilidad y simplicidad. Factores con los que está familiarizado como arquitecto. Sin embargo, también hay un aspecto creativo y subjetivo que le permite expresar emociones, recuerdos o experiencias. Las siluetas que dibuja son meras representaciones de diferentes experiencias que desea transmitir a través del arte, y se siente especialmente satisfecho cuando las personas que aprecian su arte comparten esta visión de las historias que quiere contar. Su obra fue muy valorada por diversas personas que pujaron por ella, y que finalmente alcanzó el precio de 25.000 euros.

Otra experiencia que tuvo mucho éxito fue la de asistir a The Global Gift Gala, Dubái, que se llevará a cabo en el icónico Royal Atlantis Hotel durante el mes de diciembre. Una noche mágica repleta de inspiración, belleza y filantropía en un país de ensueño. La experiencia se vendió por el importe de 18.000 euros.

Patrocinadores

Casanis Group

La 11ª The Global Gift Gala ha sido patrocinada por nuestro Global Sponsor, Nota Blu New Brasserie y Mamzel at Finca Besaya, gracias a su propietario y CEO, Zazou Belounis, exfutbolista profesional, un destacado emprendedor con una firme y arraigada convicción en la importancia de la responsabilidad social corporativa como pilar fundamental en todas sus actividades empresariales.

El compromiso de Casanis Group con Casa Angeles es verdaderamente ejemplar, ya que ofrecen a sus clientes la oportunidad de hacer una diferencia significativa, mediante una iniciativa de Marketing con Causa; invitan a los clientes de sus establecimientos, Mamzel at Finca Besaya, Nota Blu New Brasserie, La Plage Casanis y Casanis Bistrot Marbella, a donar 1 euro de su cuenta en apoyo de esta valiosa causa. Esta muestra de generosidad y participación resalta la genuina inclusión y el deseo de involucrar a la comunidad en acciones beneficiosas para los demás.

Gracias a esta colaboración, Casa Angeles puede continuar brindando atención y apoyo a niños y familias en situación vulnerable, proporcionándoles un entorno seguro y propicio para su desarrollo.

Los años que Zazou Belounis ha dedicado al fútbol le ha enseñado mucho que aplicar al mundo de la restauración. En concreto, «el liderazgo y ponerse en los zapatos del otro», algo fundamental para él. Respecto a la competencia después de veinte años de trabajo, no le importa demasiado, está focalizado en brindar todos los medios posibles a aquellos que no cuentan con las mismas oportunidades, y ofrecer experiencias únicas a sus comensales. «Nosotros nos centramos en hacer las cosas con amor, para que el cliente reciba lo mismo y, además, se lleve emociones que recordará toda la vida», expresa.

Hotel Don Pepe Gran Meliá

El Hotel Don Pepe Gran Meliá patrocina The Global Gift Gala desde los últimos 11 años. Estamos verdaderamente orgullosos de ser merecedores de tal honor, y agradecidos por la confianza depositada en Global Gift.
El Hotel Don Pepe Gran Meliá, redefine el concepto de exclusividad y goza de una ubicación inmejorable en La Costa del Sol, rodeado por la majestuosidad de Sierra Blanca, el famoso Puerto Deportivo y otros sitios emblemáticos. El hotel permite descubrir una faceta única de Marbella gracias a su emplazamiento clave en la ciudad. Sus habitaciones de alto standing, sus espectaculares jardines tropicales y un servicio de primera, arraigado en los valores mediterráneos, hacen de este hotel un lugar de ensueño donde el placer y el buen gusto van de la mano. Hotel Don Pepe es un rincón paradisíaco en el corazón de Marbella.
Colaboradores

– Huda Beauty, Wishful y Kayali, vuelven a ser colaboradores oficiales de la 11ª The Global Gift Gala, contribuyendo a la causa con bolsas de regalo llenas del mejor maquillaje, cremas para la piel y fragancias para cada asistente a la gala.
– La sociedad española de lujo, Luxury Spain, también forma parte de la gala como colaboradores desde hace muchos años, promocionando productos, marcas y servicios que representan la “excelencia española”. Su objetivo es ser un socio activo de las empresas nacionales e internacionales que operan en España, actuando como punto de referencia para la industria del lujo.
– Love Spirit y Sture Vodka, son colaboradores corporate de la 11ª Global Gift Gala, añadiendo un toque mágico y sofisticado a nuestro evento, convirtiendo cada momento en una experiencia inolvidable.
– Al Meliá Marbella Banús, nuestro más profundo agradecimiento por todos estos años acompañándonos, por su servicio impecable, las instalaciones de primera clase y la ubicación privilegiada, junto al mar, hacen de cada experiencia algo inolvidable.
– El exquisito vino de Bodegas Habla ha añadido una nota de elegancia y sabor a nuestra celebración. Cada sorbo nos ha transportado a un mundo de aromas y matices, deleitando nuestros sentidos y convirtiendo cada momento en una celebración para el paladar.
– Como cada año el concesionario Oficial Audi Safamotor en Málaga vuelve a colaborar con Global Gift, con más de 2.000 clientes atiende a sus clientes en sus modernas instalaciones ubicadas en la Av. Velázquez 468, con 5.000 m2 dedicados a la venta de vehículos nuevos y seminuevos, así como servicios de talleres de automóviles. Con concesionarios ubicados en Marbella, Córdoba y El Viso (Málaga), Audi Safamotor, servicios personalizados está ahí para ayudar a los clientes a encontrar el coche de sus sueños.
– Power 8, la bebida energética que contiene hasta un 60% menos de calorías que las bebidas energéticas convencionales, vuelve a estar presentes en The Global Gift Gala, donando un % de su venta a Casa Angeles. Power 8 mejora la eficiencia del cerebro con su combinación de azúcar y cafeína, en su justa medida.

Agradecimientos especiales subasta
Nuestro especial agradecimiento al artista francés representante del neo Arte Pop, Auguste.
Nuestro agradecimiento más sentido a Patrick & Andrea Ramsey.
Al Ritz Carlton Abama, por su compromiso con Global Gift.
A Jaime Monge, por su creatividad al servicio de los más vulnerables.
Al Global Citizen Forum por una experiencia maravillosa.

**Fotos de la organización.-