Nuevo tiroteo en Marbella deja a un hombre herido de dos disparos

0
70
.

Esta pasada madrugada se ha producido un nuevo tiroteo en Marbella. Se trata del quinto suceso de este estilo en cinco semanas. Según informa el DIARIO SUR un hombre de 21 años edad ingresó en el Hospital Costa del Sol con al menos dos impactos de bala. La Policía Nacional está investigando los hechos que ocurrieron pasada la medianoche en la zona de Los Naranjos, en Nueva Andalucía. Varios vecinos avisaron al sistema de emergencias 112 para alertar de que se habían escuchado «tres o cuatro disparos».

Al parecer, el tiroteo se produjo entre dos vehículos. Se investiga si hubo fuego cruzado o sólo apretaron el gatillo desde uno de los coches. Cuando llegó la primera patrulla aún se escuchaban disparos. Al percatarse de la presencia policial, los implicados se dieron a la fuga.

El sistema de emergencias 112-Andalucía activó tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local y la Guardia Civil para controlar las posibles salidas por autovía de los coches que participaron en el tiroteo.

El herido ha sufrido lesiones en la zona genital y en una rodilla.

Se trata del quinto tiroteo ocurrido en Marbella desde hace poco más de un mes y el tercero en el que una persona resulta herida y evacuada a un centro hospitalario al ser alcanzada por las balas. Prácticamente, casi todos estos incidentes con armas de fuego han tenido lugar en la zona de Nueva Andalucía.

Dejar respuesta