Por Mi Pueblo solicita un plan de actuación integral en Casares pueblo

0
107
.

El portavoz de Por Mi Pueblo en el Ayuntamiento de Casares, Antonio Muñoz `Matías` ha reclamado al equipo de gobierno (IU) un plan integral de adecentamiento y mejora de las infraestructuras y equipamientos públicos en Casares pueblo.
“Son constantes las quejas y sugerencias que nos llegan de muchos vecinos que residen en las zonas menos transitadas de Casares pueblo y que demandan, entre otras cosas, una mejora en la señalítica”, aseguró. Así, algunas de las peticiones vecinales se refieren a la instalación o sustitución de señales verticales en el Carril de los Molinos, Chorrete, Fuente o la zona de la
Huertezuela.
Del mismo modo, desde Por Mi Pueblo se demanda una actuación integral en el párking del edificio Plaza Marcelino Camacho que suponga una limpieza general del suelo de todos los aparcamientos actuales, retirada de vehículos estacionados de larga duración y la instalación de señales lumínicas que permitan reconocer las plazas libres por plantas o de señales para los aseos públicos existentes.
“Son muchas las quejas que nos trasladan los vecinos por la necesidad de que se pinten los asientos de la Plaza del Llano de la Fuente y el pozo artificial de la Casa del Gato en calle Camachas o se acabe con el cableado suelto existente en la fachada de las casas del Recinto del Castillo”.
Por último, desde Por Mi Pueblo se indica que el edificio del párking de la calle Camachas también requiere una actuación municipal para arreglar las luces de advertencia de plazas libres, mejorar su limpieza así como las maniobras de salida y entrada.
En opinión del dirigente político “es muy necesario tener un mantenimiento de todas las instalaciones con las que contamos en Casares pueblo que nos permita garantizar su óptimo estado mediante una intervención inmediata y eficaz de los operarios municipales”.
“Corresponde a los concejales y al alcalde estar pendientes del día a día del pueblo para intervenir de manera instantánea cuando las circunstancias así lo requieran”, concluyó.

Dejar respuesta