Ya tiene Gibraltar lista de jugadores para enfrentarse a Lituania

0
212
.

Hoy viernes ha dado a conocer la GFA( Gibraltar Football Association ) la lista de convocados para la selección absoluta senior masculina que intentará mantener, ante Lituania a doble partido, su presencia en el Grupo C de la UEFA Nations League.
El técnico uruguayo Julio Cesar Ribas ha ofrecido una mezcla de veteranía y juventud, aunque mantiene al bloque clave de la selección de la Roca( Coleing, los Chipolina, Liam Walker, Anesley, Lee Casciaro, Bernardo Lopes o De Barr). A estos ha unido jugadores de proyección como Michael Ruiz( Lynx FC ), Tayler Carrington( juvenil del Algeciras ) y el militante en las categorías inferiores de la Balona.

Desde mañana comenzará Gibraltar a preparar este doble envite. La ida tendrá lugar en el Algarve el día 21 y la vuelta en la capital lituana el día 26.
Inicialmente el rival de los llanitos era Chipre, pero un cambio en los coeficientes y la ausencia de Rusia y Bielorrusia en la competición determinó el cambio de rival para los De Ribas. El técnico ha sido claro en sus palabras: “Hay que trabajar mucho para intentar mantener en estos dos partidos lo que tanto nos costó con el ascenso al Grupo C”. La GFA prepara distintos viajes para buscar el apoyo de los aficionados gibraltareños en tierras portuguesas donde está obligado a jugar partidos oficiales al no superar el Victoria Stadium el OK del organismo europeo.

**Fotos de la Gibraltar FA.-