Primera RFEF: tropezón del Málaga CF en Melilla( 1-0 )

0
229
.

**Fotos de la UD MELILLA.-

Jugando mal, con errores atrás y sin acierto en ataque el Málaga CF cayó en la mañana del domingo( 1-0 ) en Melilla. A priori jugaban el tercero y el penúltimo, pero los blanquiazules no de adaptaron al tipo de partido que tocaba. En el Estadio Álvarez Claro de Melilla acudieron unas 4.000 personas, de las cuales más de un centenar fueron aficionados malaguistas.

Pellicer salió de la partida con A. Herrero; Jokin, Nelson, Juande, Víctor; Genaro, Manu Molina, David Ferreiro, Dani Sánchez, Dani Lorenzo; y Roberto.

Los blanquiazules, amarillo y lima en esta ocasión, controlaron la posesión del cuero y llevaron la iniciativa desde los primeros compases. Los visitantes llegaron con fluidez al área contraria trenzando jugadas combinativas.

En el 11’ de juego Roberto fue derribado por un rival dentro del área, pero el colegiado declinó señalar penalti previsiblemente al entender que el contacto no fue suficiente para la pena máxima.

Juande rozó el 0-1 en el 29’. Víctor García sirvió un excelente centro desde el flanco izquierdo que fue rematado por el central incorporado al ataque. El 5’ disparó con pierna izquierda y el cancerbero rival logró despejar a córner con buenos reflejos.

Finalmente, pese a la insistencia del MCF, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación, el cuadro local buscó zafarse del control malaguista y aumentar su presencia en campo rival.

Alfonso Herrero logró desarticular un mano a mano en el 59’. El jugador local Sergio Pérez se escapó desde el centro del campo en solitario y se plantó ante el cancerbero, pero el 1’ malaguista adivinó la intención del atacante e impidió el tanto.

Tras varios intercambios de ocasiones, el cuadro azulino logró adelantarse en el 72’ a balón parado. Siddiki remató una falta servida desde la derecha por Víctor Murillo (1-0).

Sergio Pellicer, que ya había dado entrada a Kevin Medina en el intermedio y a Dioni y David Larrubia pasada la hora de juego, introdujo en el césped a Javier Avilés y Juan Hernández. Sustituciones netamente ofensivas adelantando líneas en busca del empate.

En el último tramo del encuentro no tuvo continuidad en el juego y al término de los 90+7 de añadido se llegó con el resultado de 1-0.

El Málaga CF se queda con 42 puntos en la clasificación del Grupo 2 de Primera Federación y su próximo partido será el próximo domingo 18 de febrero, a las 12:00 horas en La Rosaleda, contra el Recreativo de Huelva.

Dejar respuesta